jeen-yuhs: A Kanye Trilogy review: El origen de la superestrella Kanye Wests

Sunday, February 20, 2022
imagen del autor Louis Robert
tendencias
Video/image source : youtube, cdnvox-cd
Contenido original creado por el personal de news.limited

En el origen de la superestrella Akanye Wests‚ aprendemos que la estrella del rap fue el resultado de una apuesta que hizo hace casi dos décadas. En el documental‚ conocemos los primeros años de la vida del joven rapero y su meteórico ascenso a la fama. En el camino‚ aprendemos acerca de sus peculiaridades y acciones que le han llevado a los titulares. La película comienza con una apuesta hecha por el padre de Kanye West‚ Clarence Simmons. Ambos esperaban que el joven rapero se convirtiera algún día en una de las mayores estrellas del mundo. Su astuta inversión dio sus frutos‚ pero la película muestra el ascenso de una figura pública popular a pesar de su errática personalidad. No obstante‚ los realizadores hicieron un excelente trabajo. La película se centra en los primeros años del rapero‚ y está contada desde el punto de vista de Coodie. El arco narrativo es débil‚ y la falta de una narración cohesionada es frustrante. El narrador de la película no es un personaje fuerte y tiene poco que ver con la vida real de West.

jeen yuhs una trilogia de kanye el origen la superestrella wests <strong>jeen yuhs</strong> a trilogy review
Image source : cdnvox-cd

Los dos tienen química‚ pero la relación entre los dos es demasiado distante para ser entendida. La Trilogía de Akanye es un documental muy ambicioso e impresionante sobre el ascenso de Kanye West al superestrellato. Está codirigido por Chike Ozah y Coodie‚ que siguieron a la estrella durante dos décadas y acabaron dirigiendo su debut en los vídeos musicales. Los realizadores querían contar la historia del hombre detrás de las estrellas para darle un contexto y una historia cohesionada.