Una crítica de la película del jueves: La película de Yami Gautam merece una serie de

Sunday, February 20, 2022
imagen del autor Gabriel Martim
tendencias
Video/image source : youtube, shethepeop
Contenido original creado por el personal de news.limited

La película protagonizada por Yami Gautam‚ A Thursday‚ es un thriller que te hará replantearte tus expectativas sobre una película india. La historia sigue a una profesora de preescolar de 30 años que es tomada como rehén por un hombre furioso. La policía tiene que intervenir y rescatar a los niños de las garras del terrorista‚ pero Yami Gautam y sus coprotagonistas no se toman a broma la amenaza. Un jueves está protagonizada por Yami Gautam‚ Kartik Aaryan‚ Dhupia‚ Atul Kulkarni‚ Dimple Kapadia‚ Karanvir Sharma‚ Neha Dhupia y Kartik Aaryan. Se trata de un thriller‚ y Yami Gautam brilla en el papel principal de Naina‚ la maestra de escuela que secuestra a 16 niños. Si bien la película tiene algunos grandes momentos‚ también cae en picado a veces. Por ejemplo‚ las acciones atípicas de Naina son desgarradoras y extrañas‚ y la trama se vuelve más enrevesada a medida que avanza la película. El ritmo de la película es perfecto para que no se alargue‚ y Yami Gautam consigue interpretar un personaje simpático.

una pelicula de jueves yami gautam starrer merece una serie critica la del jueves la
Image source : shethepeop

Es un emocionante thriller con un excitante clímax que debería tener una serie de secuelas. Un jueves es un tenso thriller que te hará adivinar lo que está pasando. La premisa es sencilla: un misterioso profesor de escuela secuestra a 16 niños. Quiere ponerse en contacto con el Primer Ministro de la India. Y todo ello ocurre en medio de un tiroteo en la escuela. Yami Gautam es una actriz sobresaliente‚ y lo demuestra en A Wednesday‚ que ha sido protagonizada por Arjun Kapoor y Deepika Padukone.